domingo, 5 de julio de 2009

Vacuna alternativa para Gripe A H1N1

Esto no es una broma. Yo se que este video lo pusimos en un lugar poco serio. No por culpa de Youtube si no por la propia gente que todavía no aprendieron a amar, llorar y sufrir por sus hermanos. Yo el día que hice el video estuve dos días llorando sin poder dormir ni comer, desesperado por ver morir a mis hermanos teniendo la verdad para poder ayudarlos. Por eso les repito al ministerio de salud y la OMS que por favor abran las puertas para poder ayudarlos. Soy la persona que declaro la pandemia a la quinta presidencial a los policías y jefes de seguridad múltiples veces con mi nieto y muchos chicos pidiendo que me atiendan. El ex presidente kirchner me dio expedientes que según ellos los mandaban a archivo.

Si no aprendemos a querernos y si cerramos las puertas al dialogo, como la ciencia va a llegar a los pueblos? Soy un hombre viejo y un día de estos no voy a estar más y mis cuarenta años de sacrificios van a ser en vano, mi sabiduría no es mía ni nadie es dueño de la sabiduría. En un momento de nuestra vida DIOS NOS ILUMINA. No cerremos las puertas a Dios.
CIENTIFICOS, si desean saber que ocurre con los microorganismos es lo siguiente. Todos ellos tienen un PAR, que significa esto? Todo lo que tiene vida primero es energía codificada de cada ser, incopiable, única y luego materia. Lo que se logra en lo que enseñamos es retirar la energía de todo tipo de microorganismos que estén en el. Al ingresar la energía de cada uno de ellos a través de la piel, buscan su PAR, viajan a la velocidad de la luz, ingresan en su par las pequeñas esferitas y la materia que son ellos son desintegradas por que no toleran la carga energética y mueren por fusión "ACCION FOTONICA"
Espero que esta pequeña explicación te despierte espiritualmente a ti y a todos los seres de este mundo.

UN SALUDO CORDIAL CON AMOR FRANCISCO GARCIA ZAVALIA en día muy especial que me traen recuerdos de SALUSTIANO ZAVALIA mi tataraabuelo que fué un verdadero patriota pues donó al gobierno patrio la CASA DE TUCUMAN


Este video se subió en internet con el proposito de llegar al Ministerio de Salud, la Organización Mundial de la Salud, la Universidad de Buenos Aires, la Presidenta de los argentinos y a los trabajadores de la salud que día a día exponen su integridad por ayudarnos.



Aclaración cientifica:

Sabemos que en el orín hay millones de partículas virales que al mezclarlas con el cloro mueren.

Que es lo que ocurre?
El virus al morir deja su campo de energía. Entonces, por ósmosis, al introducir las manos en el liquido, ingresan por los poros de la piel la cantidad exacta de antígenos necesarios para combatir al virus sin ningun efecto secundario.
A los pocos minutos detiene el accionar del virus sacando de peligro de muerte al paciente.

Consejos para el preparado:

Señores facultativos.
Para preparar la vacuna deberan mezclar el orín con el cloro en lugares al aire libre o bien ventilados por los vapores emanados por ésta mezcla.
En casos MUY graves no es necesario que desaparezca la totalidad de la espuma. En caso contrio esperar el tiempo necesario para que se elimine la espuma y el liquido quede transparente.
Batirlo con una cuchara de madera o palito de madera con velocidad. Agregarle 2 vasos de agua y luego sumergir la mano del paciente por 10 minutos y luego la otra mano por otros 10 minutos.
En casos muy graves repetir al día siguiente un refuerzo.

Cualquier consulta escribir a pandemiagripeah1n1@gmail.com


11 comentarios:

  1. Oigan, por favor, alguna referencia, quien es la persona que sale en este vídeo, como contactarlo, alguna referencia a material científico que pueda respaldar este método, algo mas por favor... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chapeti.
    La persona que explica el método es Francisco Garcia Zavalia "Pancho" Si querés puedo pasarte el telefono para que lo contactes y te saques las dudas.
    Escribime por mail a la direccion que figura ahí arriba.
    Tiene 40 años investigando en estos temas y muchas personas se curaron con este método.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No se como hay gente que puede jugar con esto de la gripe, lo peor es que google no se responsabilize por esto y no pueda denunciarlo como debiera...

    ResponderEliminar
  4. Hola GioxShaoran,
    Quien dijo que estamos jugando con esto? Lo probaste?
    Sin ningún ánimo de ofender antes de opinar en contra tendrías que informarte bien.
    Varias personas de curaron con este método.
    Si me escribís un mail te puedo pasar los datos para que contactes a Pancho y te saques todas las dudas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo entendido que la orina no es un fluido contaminante en relación con el virus, o sea: este es respiratorio y sólo se halla presente en las secreciones respiratorias.
    Podrías aclararme el tema?
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Alejandra, trabajo con medicos infectologos. Segun ellos y es asi como lo informan todos, el virus se puede adherir a las mucosas, a las manos que generalmente estan con substancias grasas, y te lo llevas al interior del organismo por boca, mucosas (si te refregas los ojos y tocaste donde estuvo el virus), estos son unos ejemplos, pero hay material de sobra para informarse como es el contagio, y no es para nada aereo.
    ESTA PERSONA NO MERECE EN ABSOLUTO EL MALTRATO QUE SE LE QUIERA DAR, MERECE SER ESCUCHADO OCN ATENCION.

    HAGANSE ESTA PREGUNTA: Para que los laboratorios recolectan la orina. Siempre vemos en los barrios centenares de bidones de orina y una camioneta que pasa a retirarlos para los laborarios. LOS LABORATORIOS PUEDEN DAR MUCHO MAS RESPALDO CINTIFICO, DEL QUE VOS NECESITAS. YO NO LO NECESITO y si lo pruebo y me sirve, no hay que complicarse con ninguna explicacion cientifica. Nunca te curaron el empacho, los parasitos, el mal de ojo, etc?

    INFORME PREVENTIVO DE SALUD GENERAL-DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS - 29-06-09

    PREGUNTAS y RESPUESTAS ACERCA DEL VIRUS DE "INFLUENZA HUMANA AH1N1"

    1.- ¿Cuanto tiempo dura vivo el virus porcino en una manija o superficie lisa?

    Hasta 10 horas.

    2.- ¿Que tan útil es el alcohol para limpiarse las manos?

    Vuelve inactivo al virus y lo mata.

    3.- ¿Cual es el medio de contagio más eficiente de este virus?

    La vía aérea no es la más efectiva para transmisión del virus, el factor más importante para que se fije el virus es la humedad (mucosa de la nariz, boca y ojos); el virus no vuela y no alcanza más de un metro en distancia.

    "Por cualquier aclaración sobre el tema, comuníquese con nosotros a info@cacsa.com.ar "

    ResponderEliminar
  7. Alejandra, tendrias que estar mucho mas informada antes de desautorizar con tus verdades, que no lo son en besoluto. El fragmento que lees arriba proviene de Cientificos y si prestas atencion al punto 3 (hay mas de 30 en total), da por tierra tu afirmacion. Con todo respeto, y por cualquier otra persona que lea el blog. "Solo el amor salvara al mundo". Estoy con Usted Amigo creador del blog! Siga que lo vamos a escuchar.

    ResponderEliminar
  8. ¿Nació Rayán con el antídoto de la Gripe A?

    ResponderEliminar
  9. A ver, mdd: no agredí a nadie ni desautoricé a nadie. Creo que tenés un problema de comprensión de textos.
    Y no es en absoluto necesario que me expliques las formas de transmisión del virus, eso lo tengo claro y no fue lo que pregunté. Pregunté SI EL VIRUS SE EXCRETA POR ORINA. Es fácil, sólo eso.
    Soy médica. Y mi pregunta apuntaba a informarme, porque tengo la cabeza abierta y me interesan todas las posibilidades.
    Vos, en cambio, no parecés muy abierto que digamos.

    ResponderEliminar
  10. Como puedo saber cuanto dura los efectos secundarios de la vacuna h1n1 en un nino y si es peligroso que le podria pasar?

    ResponderEliminar
  11. yo tengo la gripe a.. vi el video, tenia 38.3 de fiebre, hice esa prueva, y estoy agradecido, primero a dios por permitirnos que pasen estas cosas, no tengo un peso, y siempre pense q el dia q me emfermase de algo bastante bravo por mi condicion economica estava frito,y veo q no es asi gracias dios por darle esta saviduria a esta persona, y por que sera que el estado no difunde esto,,,ya me viene a la mente la palabra burocracia ,corrupcion y tantas cosas,,,de verdad q esto creo que cura... yo lo probe y note una gran mejoria mi tel,es 0353-4529119 doy mi testimonio

    ResponderEliminar